Cortesía

Cortesía

Actriz de origen nicaragüense será parte del universo Marvel


“Iron Heart” es la nueva serie donde la actriz y modelo, Shakira Barrera formará parte del elenco, así lo anunció la revista de farándula Deadline.

“Me siento tan increíblemente bendecida. Todos los involucrados….gracias por hacer esto realidad. Estoy trabajando con un equipo de ensueño absoluto. No puedo esperar hasta que puedan ver esto.” dijo la actriz en su Instagram.


“Si alguien está desanimado o perdiendo la esperanza, ¡este es para ti! Continúa... YA TIENES ESTO. MARVEL bebé!!!!!! ¡¡¡¡Lo hicimos!!!!”, agregó.

Hasta el momento no se sabe que papel tendrá en la serie y hay que esperar hasta finales de 2023 para poder verla en acción.

Barrera de 32 años nació el 7 de marzo de 1990 en Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos, y se graduó de la Universidad de Rutgers como licenciada en Bellas Artes, haciendo su debut en el año 2013 en la industria cinematográfica.

Iron Heart es el intento de Marvel para mantener vivo el espíritu de Tony Stark dentro del UCM en su quinta fase y será transmitido por la plataforma de streaming Disney+.

Suscribite a nuestro canal de YouTube