Luis Miguel regresará a los escenarios en 2023 con una gira de 200 conciertos

No hay detalles del recorrido que tendrá la gira del año que viene, que será el regreso a los escenarios del astro mexicano, de 52 años.


El empresario Carlos Bremer, gran amigo de Luis Miguel, contó que el mexicano volverá a los escenarios en 2023 con una gira que incluirá por lo menos dos centenares de shows en vivo.

"Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, aseguró Bremer, en una entrevista con Televisa Espectáculos, el sábado pasado, después de la pelea entre el boxeador Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golvkin, en Las Vegas.

Así, Luismi regresaría a los escenarios después de más de tres años de estar alejado de los recitales y de las redes sociales; muy pocas veces en este tiempo se lo vio concurrir a eventos.

No hay detalles del recorrido que tendrá la gira del año que viene, que será el regreso a los escenarios del astro mexicano, de 52 años.

Hace pocos días, el intérprete de "Cuando calienta el sol" había reaparecido en sus redes para recordar uno de sus récords artísticos: haber celebrado 226 presentaciones “históricas” en el Auditorio Nacional de México, una emblemática locación de espectáculos para la nación azteca. El mensaje ilusionó a sus seguidores, quienes especularon con una nueva presentación (la número 227) y tal vez, hasta un nuevo material.

Suscribite a nuestro canal de YouTube