Referencial

Referencial

Algunas películas que podés disfrutar desde la comodidad de tu hogar


Si querés pasarla en casa, descansar y estar en familia, Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas, también te da una excelente opción si prefieres ir al cine.

"El hombre invisible" (Netflix)

Un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no creyera su historia.

"Tiempo para mí": (Netflix)

Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años, durante el cual retoma el contacto con un viejo amigo para pasar un fin de semana salvaje que cambiará su vida.

"Final del camino" (Netflix)

Brenda, recientemente viuda y desempleada, se muda al desierto de Nuevo México con sus dos hijos y su hermano, Reggie, para comenzar una nueva vida. Después de presenciar un asesinato, son atacados por el asesino.

"Aves de presa" (Amazon prime)

Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

"La Huérfana: El Origen" (Cines Nacionales)

Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.