EFE

EFE

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin retoman su matrimonio un mes después de separarse

Fue el representante del protagonista de Rambo el encargado de confirmar su reconciliación con la modelo a Page Six.


El amor siempre gana. Un mes después de separarse, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han decidido darse una nueva oportunidad como marido y mujer. Actor y modelo han logrado solucionar sus diferencias, y seguirán adelante con su matrimonio.

Fue el representante del protagonista de Rambo el encargado de confirmar su reconciliación con la modelo a Page Six. De esta forma, la pareja, que lleva 25 años casados, más de 30 de relación, y tiene tres hijas en común, ha decidido dar una nueva oportunidad a su relación.

"Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices", indicó el representante del actor a un medio estadounidense.

Poco antes de estas palabras, Stallone ya daba algunas pistas sobre este acercamiento al compartir una imagen en la que aparece agarrado de la mano de Jennifer. En la fotografía, ambos dan un paseo por la naturaleza. "Maravilloso", escribió.

La separación de la pareja sorprendió a muchos. El anuncio de que la pareja retoma su matrimonio llega tan solo unos días después de que el portal TMZ publicase los documentos judiciales del divorcio de la pareja, entregados en los tribunales de Palm Beach, Florida.

"Las partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos, individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio, de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales", se leía en el documento. También se indicaba en este documento que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial cuando contrajeron matrimonio en mayo de 1997.

Sin embargo, según ha confirmado ahora Six Page, la pareja habría entregado esta semana también la documentación para suspender este proceso de divorcio, ya que su intención ahora es retomar la relación.

La separación del matrimonio ha estado marcada por lo polémica. El pasado 19 de agosto, la modelo presentaba una demanda de disolución de matrimonio y otras medidas contra Stallone, alegando que el intérprete "participó en la disipación intencional, el agotamiento y el despilfarro de los activos maritales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

Suscribite a nuestro canal de YouTube