Internet

Internet

Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia tras caerse en pleno concierto

Al no poder levantarse, Alejandra Guzmán solicitó ayuda por el micrófono y varios de sus asistentes subieron al escenario para socorrerla.


Alejandra Guzmán tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital tras caerse durante una presentación en la gala de la Herencia en el Centro Kennedy de Washington.

De acuerdo con diversos medios internacionales “La Reina de Corazones” sufrió esta aparatosa caída este martes 27 de septiembre, cuando cantaba su exitosa canción "Mala Hierba", pero perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

Al no poder levantarse, Alejandra Guzmán solicitó ayuda por el micrófono y varios de sus asistentes subieron al escenario para socorrerla, sin embargo, varios minutos después anunciaron el fin del evento porque no podía ponerse de pie, motivo por el que fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad.

La mamá de Frida Sofía era la invitada especial del evento y a la hora del accidente estaba interpretando su segunda canción, pues solamente alcanzó a cantar “Mírala, míralo”.

Cabe mencionar que, aunque el accidente de la cantante de rock and roll se miraba muy simple, ella que tiene varias operaciones, una de columna y dos de cadera, las cuales se realizó en 2013 y 2016.

Suscribite a nuestro canal de YouTube