EFE

EFE

Series y películas que podés disfrutar este fin de semana


Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones de series y películas que podés disfrutar este fin de semana.

"Dahmer" (Serie Netflix) 1er Lugar en Tendencia mundial

La historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, contada en gran parte desde los puntos de vista de sus víctimas.

"Rescate en una cueva de Thailandia"

Doce chicos y su entrenador de fútbol quedan atrapados en una cueva inundada cerca de Chiang Rai, Tailandia. Esto provoca un esfuerzo de rescate internacional a medida que el nivel del agua aumenta lentamente y amenaza la seguridad de los niños.

"Conejo Samurái: Las crónicas de Usagi" (Película Netflix)

Un conejo adolescente, ansioso por convertirse en un verdadero samurái, se une a sus amigos guerreros para proteger su ciudad de monstruos, ninjas y alienígenas malvados.

"Cielo Nocturno" (Serie Amazon Prime)

Irene y Franklin York han mantenido en secreto una cámara que conduce a un planeta desierto, pero la llegada de un joven enigmático cambia su tranquila existencia.

"La Mujer Rey" (Cines Nacionales)

La Mujer Rey es la extraordinaria historia de las Agojie, la unidad de guerreras que protegió el reino africano de Dahomey en el siglo XIX con unas habilidades y una ferocidad nunca vistas en el mundo. Inspirada en hechos reales, La Mujer Rey sigue el viaje épico y emocional de la general Nanisca (la ganadora del Oscar Viola Davis) mientras entrena a la siguiente generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su modo de vida. Hay cosas por las que vale la pena luchar.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.