Internet

Internet

Bad Bunny rinde tributo especial a Kobe Bryant en concierto en Los Angeles

El boricua hizo homenaje al basquetbolista fallecido en un accidente aéreo en enero de 2020, al interpretar ‘6 rings’, una canción compuesta en honor a la estrella de los Lakers.


Vanessa Bryant, quien ganó una millonaria demanda al condado de Los Ángeles por haber difundido imágenes de los cadáveres de Gigi y Kobe Bryant, tiene motivos de sobra para estar feliz, y es que Bad Bunny la invitó a su concierto en el estadio SoFi este fin de semana.

El boricua rindió en esta presentación en vivo un bello homenaje al basquetbolista fallecido en un accidente aéreo en enero de 2020, al interpretar ‘6 rings’, una canción compuesta en honor a la estrella de los Lakers.

Por si fuera poco, Benito Martínez Ocasio también homenajeó a la pequeña Gigi Bryant, quien perdió la vida cuando contaba con solo 13 años.

Vanessa Bryant se encargó de publicar en las redes sociales las muestras de agradecimiento hacia el cantante.

"Gracias por regalarnos su canción 6 Rings y gracias por invitarnos a su concierto anoche. Nos lo pasamos muy bien. ¡Me encantó ver la pulsera de mi Gigi en tu muñeca durante tu concierto! Trajo una sonrisa a todos nuestros rostros. ¡Gracias Benito!", escribió.

Sin duda, Vanessa Bryant disfrutó de una velada inolvidable en la que también tuvo la oportunidad de disfrutar de la actuación de Cardi B, invitada de Bad Bunny para el show. La rapera interpretó su "Bodak Yellow" y cantó junto a Benito Martínez -nombre real del boricua- la canción "I Like It".

Suscribite a nuestro canal de YouTube