Cortesía

Cortesía

Nicaragua lista para cantar todos los éxitos de Ricardo Arjona

El concierto se realizará el 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Fútbol, los fanáticos puede llegar a partir de las 4 de la tarde.


La productora +Show reiteró este lunes 3 de septiembre, a través de una conferencia de prensa, la fecha y precios de cada localidad para el concierto del guatemalteco Ricardo Arjona.

Arjona se presentará en el país el próximo 7 de diciembre, como parte de su Tour Blanco y Negro.

"Es uno de los conciertos más esperados del año, Arjona es un artista muy querido por los nicaragüenses, regresa al país después de 4 años, con su tour cerramos la cartelera de eventos programados para el 2022", indicó Oriana Sánchez, relacionista pública de +Show Productions.

Los boletos ya están a la venta. El concierto contará con 4 localidades, los precios para las localidades son: Sillas Platinum $140, Sillas VIP $85, Grada A $50, y Grada B $35. El concierto se realizará en el Estadio Nacional de Fútbol, los fanáticos pueden llegar a partir de las 4 de la tarde.

La productora no reveló quienes serán los artistas que darán apertura al concierto, "estamos buscando un artista nicaragüense a la altura de Arjona", refirió Sánchez.