Shakira y sus amores a lo largo de su carrera

La artista colombiana tuvo su primer novio a los 13 años, su última relación fue con Gerard Piqué, con quien terminó después de 12 años de relación.


A raíz de la separación entre Shakira y Piqué, admiradores de la cantante se han pronunciado en redes sociales, le han manifestado apoyo y al mismo tiempo, han recordado las exparejas de ella y las canciones que han surgido como producto de sus rupturas

La historia amorosa entre Shakira y Gerard Piqué terminó después de 12 años de relación y con dos hijos en común, Milan y Sasha.

Amores de Shakira.

Óscar Pardo

De acuerdo con medios especializados, el primer amor de Shakira fue Óscar Pardo. En su momento ella tenía 13 años y él 15.

Óscar Ulloa

Se dice que Shakira comenzó una relación con Óscar Ulloa, , a los 17 años, se supo que la relación duró cuatro años y concluyeron su relación debido a que Shakira dejó Barranquilla para participar en la telenovela El Oasis.

Gustavo Gordillo

Esta relación amorosa fue una de la más cortas de Shakira, se dio en 1996, con Gustavo Gordillo, exintegrante de la banda pop rock de Poligamia.

Osvaldo Ríos

En 1997, la cantante colombiana mantuvo una relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos

Antonio de la Rúa

En 2000, Shakira inició una relación sentimental con Antonio de la Rúa, con quien duró 10 años.

Gerard Piqué

Su amor se forjó desde el principio con una banda sonora: el 'Waka Waka' del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Suscribite a nuestro canal de YouTube