Internet

Internet

¿Te quedarás en casa este fin de semana? Te recomendamos algunas películas


Si tu plan para este fin de semana es pasarla en casa, descansar y estar en familia, Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas y series:

"Blonde" (Película Netflix)

Una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo.

"Lou" (Película Netflix)

Una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta. Su madre une fuerzas con su misterioso vecino para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado.

"Rainbow" (Película Netflix)

Una historia contemporánea del viaje de un adolescente a la edad adulta inspirada en El maravilloso mago de Oz.

"Hogar a la deriva" (Película Nertflix)

Durante las vacaciones de verano, los estudiantes de sexto grado, Kosuke y Natsume, juegan en un edificio de apartamentos que será demolido. Se encuentran atrapados en un fenómeno extraño. Todo lo que pueden ver a su alrededor es un vasto mar.

"Vista por última vez" (Cines Nacionales)

Después de dejar a su exesposa Lisa a la casa de sus padres, ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Will se enfrentará a la policía y a sus suegros en un intento desesperado por encontrarla, a pesar de que con el tiempo las sospechas comiencen a caer sobre él.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.