Referencial

Referencial

La exRBD Maite Perroni se casó con Andrés Tovar a un mes de su compromiso

Ambos mantuvieron una relación de amistad durante años que, finalmente, acabó en amor.


Tras haberse comprometido en septiembre de este año, Maite Perroni se casó con Andrés Tovar. La recordada protagonista de ‘Rebelde’ compartió una imagen en sus redes sociales donde le dejó un mensaje a su ahora esposo:

“Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.

Como se recuerda, en una entrevista con la revista People en Español, Maite Perroni confesó ser muy feliz con Tovar: "[Mi corazón está] más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro", aseguró.

Por otra parte, Andrés Tovar, de 39 años, es un productor de televisión originario de Chiapas, México. Ambos mantuvieron una relación de amistad durante años que, finalmente, acabó en amor.

Suscribite a nuestro canal de YouTube