Referencial

Referencial

Algunas películas en tendencia que podés disfrutar este fin de semana

Ya sea que decidás quedarte en casa o visitar el cine nacional.


¿Vas a quedarte en casa este fin de semana? Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas.

"Alquimia de Almas" (Serie Netflix)

Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un hombre de una familia prestigiosa, que quiere su ayuda para cambiar su destino.

"La Chica que lo tenía todo" (Película Netflix)

Nos muestra a una tenaz neoyorquina que parece tenerlo todo: un puesto codiciado en una glamurosa revista, un armario para morirse de envidia y una boda de ensueño en Nantucket a la vista. Pero, cuando el director de un documental sobre un crimen la invita a contar su versión de la tragedia que sucedió cuando ella era adolescente y estudiaba en el prestigioso colegio Brentley, Ani se ve obligada a afrontar un pasado siniestro que podría desbaratar su vida perfecta.

"El teléfono del Sr. Harrigan" (Película Netflix)

Un joven conoce a un multimillonario solitario mucho mayor que él. Ambos entablan una amistad inesperada gracias a su amor por los libros y la lectura. Pero tras el fallecimiento del Sr. Harrigan, Craig descubre que no es el fin y que, extrañamente, aún puede comunicarse con su amigo muerto mediante un iPhone. Esta historia sobrenatural y de transición a la edad adulta muestra que algunas conexiones nunca mueren.

"Pasaba por aquí" (Película Netflix)

Un joven grafitero de tendencias rebeldes se dedica a marcar las casas de la élite pudiente de Londres. Después de descubrir un turbio secreto relacionado con un juez de prestigio, se ve envuelto en una situación estremecedora que le pondrá en peligro a él y a sus seres queridos.

"Halloween Ends: La Noche Final" (Cines Nacionales)

Después de 45 años, la franquicia de terror más aplaudida de la historia del cine llega a un aterrador y épico final cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en la saga. Aunque esta vez solo uno de los dos sobrevivirá.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.