Internet

Internet

Piqué tendría que usar una camiseta con el logo de Shakira por esta razón

Spotify habría firmado un contrato de publicidad con el equipo español para que los artistas con más descargas en la plataforma, tengan el rostro en la indumentaria del Barcelona F.C.


Shakira y Piqué han dado de qué hablar en los últimos meses debido a su separación matrimonial que desató las críticas de muchos usuarios de internet. Aunque no hay una razón oficial por la que se separaron, la causa habría sido una relación extramatrimonial que el futbolista tiene con la joven Clara Chía, quien fue su empleada.

Tras el seguimiento de los periodistas españoles al futbolista y a su nueva novia, el jugador ha estado expuesto a las críticas de las personas, por lo que, en medio de los mensajes de apoyo hacia Shakira, Piqué, ha sido el más atacado.

La nueva noticia en medio de su separación es que el Fútbol Club Barcelona, equipo en el que Gérard Piqué es defensa, estaría en un proceso de negociación con la marca de ‘streaming’ más conocida a nivel mundial para promocionar los éxitos de Shakira en su equipamiento.

¿Por qué Piqué deberá usar una camiseta con el logo de Shakira?

De acuerdo con el periódico, El País, Spotify habría firmado un contrato de publicidad con el equipo español para que los artistas con más descargas en la plataforma, tengan el rostro en la indumentaria del Barcelona F.C., lo que incluye a Shakira.

Lo que se sabe hasta el momento es que la marca tendría la cara de la cantante colombiana solo por un partido, que aún está por definirse. Las primeras imágenes que se conocen sobre esta estrategia publicitaria, son las camisetas del equipo con el logo del rapero estadounidense Drake.

Aunque la fecha de la publicidad de Shakira no se conoce, ya hay algunas imágenes no oficiales con el logo de Shakira en la camiseta del equipo de Piqué.

Cabe resaltar que la artista colombiana recientemente alcanzó el billón de reproducciones en Spotify con su canción “Hips Don’t Lie”, un clásico de los años 2000 que sigue moviendo las fibras de muchos fanáticos de la barranquillera.