Internet

Internet

Danna Paola aplaza gira de conciertos por depresión y ansiedad

Con lágrimas, Danna Paola abrió su corazón y explicó a sus seguidores el proceso por el que está atravesando.


Danna Paola, decidió abrir su corazón y confesar a sus seguidores que abandonará momentáneamente su gira ‘XT4S1S’, debido a que está pasando por episodios de ansiedad y depresión.

La cantante dio un mensaje importante de lo que significa aceptar las emociones, “Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas y cuando se sientan listos, y no guardarse nada. El llorar ayuda a sanar el alma”.

La joven, de 27 años, recibió el apoyo de sus fans ante este sensible momento. Después de esta pausa, la novia de Alex Hoyer continuará cumpliendo con sus compromisos profesionales.

"Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto. Pero además, estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso, y aun así trato de mantenerme fuerte”, publicó Danna Paola en una historia de su cuenta de Instagram.

Una fotografía llorando fue la muestra de que la cantante no está teniendo su mejor momento. En la historia de Instagram también contó que varias "heridas emocionales" se han desbloqueado tras escuchar una letra de una canción. "Me pongo a llorar de la nada abrazando mucho a esa Danna que tenía mucho miedo de ‘ser’", escribió.

Suscribite a nuestro canal de YouTube