Referencial

Referencial

Películas que podés disfrutar este fin de semana en casa o en el cine


¿Vas a quedarte en casa este fin de semana? Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas.

"El espíritu de Bridge Hollow" (Película Netflix)

Es una fusión de terror y comedia, en la que un espíritu irá sembrando el caos en una ciudad en Halloween. Lo mal que se pasa para librarse de este ser es lo que le da un toque entretenido a la creación.

"Vigilante" (Película Netflix)

Después de escapar de su violento marido, Sadie hace que su misión en la vida sea ayudar a liberar a otras mujeres en peligro. Después de meses de riguroso entrenamiento en habilidades de supervivencia, boxeo y artes marciales letales, está lista para la venganza.

"Hermosa Venganza" (HBO Max)

Cassie tenía un brillante futuro por delante, hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Ahora tiene la oportunidad de enmendar su pasado.

"Matar o Morir" (HBO Max)

Riley despierta del coma con una obsesión: vengar los asesinatos de su esposo e hija. Frustrada porque el sistema judicial defiende a los asesinos, Riley se convierte en una luchadora implacable embarcada en una cruzada violenta.

"Black Adam" (Cines Nacionales)

"Un poder nacido de la ira". Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno (La Venganza).

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.