Internet

Internet

Karol G visita a fan que dio a luz durante su concierto en California

“¡Fue una locura! Terminé el concierto, averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, dijo la artista.


Karol G se presentó la noche de este 25 de octubre en el Save Mart Center de Fresno, California, como parte de su Strip Love Tour.

Mientras la cantante interpretaba el tema El Makinon, una mujer daba a luz entre el público. La fan, de quien se desconoce su identidad, fue trasladada de emergencia al hospital Saint Agnes Medical Center.

Tras bajarse del escenario, la colombiana fue informada de lo sucedido y decidió visitarla de manera sorpresiva, documentando este emotivo momento en sus stories de Instagram.

En uno de los clips se ve a la cantante caminando por los pasillos del hospital, y en otro expresa lo emocionada que se siente por este acontecimiento:

“¡Fue una locura! Terminé el concierto, averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”.

Conmovida hasta las lágrimas, Karol G escribió en un último post relacionado con el nacimiento del bebé:

“¡Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. ¡Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes!”.

La artista seguirá con su gira de conciertos con presentaciones en Portland, Seattle, Vancouver y Boston.

Suscribite a nuestro canal de YouTube