Internet

Internet

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan tras mantener en secreto su relación

Este fin de semana hicieron público su amor ante la sorpresa de sus seguidores, quienes compartieron su alegría por el anuncio.


Hace dos años, las modelos ganadoras de Miss Argentina y Miss Puerto Rico se conocieron en el certamen de belleza Miss Grand International y este fin de semana hicieron público su amor ante la sorpresa de sus seguidores, quienes compartieron su alegría por el anuncio.

Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico respectivamente, no ganaron, pero fueron parte de las 10 semifinalistas del concurso que terminó en marzo de 2021 con la coronación de la estadounidense Abena Appiah tras la disputa por el título entre 63 candidatas.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribieron ambas en una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram. El clip mostró imágenes de su historia de amor, los momentos de complicidad y del 28 de octubre pasado, cuando se casaron.

Ahora que decidieron gritarle al mundo su relación, las reacciones de sus seguidores y también de sus colegas en las pasarelas fueron alentadoras: “Es lo mejor que nos ha dejado Miss Grand”; “Felicidades, no me lo creía y no por nada malo sino por la hermosa amistad. Espero sean muy felices”; “Muchas bendiciones, que amar nunca sea un delito”, escribieron.

Si bien mantuvieron en secreto su relación amorosa, en sus redes sociales ya se habían mostrado juntas y los seguidores hablaban de una gran relación de amistad nacida en el certamen. Hasta ahora, el video del anuncio acumuló más de 91,000 likes y 4600 comentarios.

Suscribite a nuestro canal de YouTube