Referencial

Referencial

5 películas que tenés que ver este fin de semana

Estas son las recomendaciones por si querés quedarte en casa.


¿Vas a quedarte en casa este fin de semana? Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas. Y si querés ir al cine, te decimos que filme está en estreno.


"La familia Claus 2" (Pelicula estreno Netflix)

Película holandesa protagonizada por Mo Bakker y Bracha van Doesburgh, secuela de la cinta familiar de 2020, y que llega con la misma intención: conquistar al público sediento de comida con muchos chistes sobre Papá Noel.

"Navidad de golpe" (Película estreno Netflix)

Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

"La Caída" (Película estreno Amazon Prime)

Mariel es una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, Mariel enfrenta su pregunta más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño?

"A grito herido" (Película estreno Amazon Prime)

Comedia romántica liderada por un grupo de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario, sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre.

"Black Panther: Wakanda for ever" (Estreno cines nacionales)

Una secuela de esta maravillosa saga que seguirá explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la película de 2018.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.