Internet

Internet

Dua Lipa aclara que no estará en la inauguración de Qatar 2022

"Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió”, dijo la cantante.


Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Qatar 2022. En los últimos días, trascendieron algunos de los posibles artistas que podrían estar el domingo en la ceremonia de inauguración. Shakira, BTS, Black Eyed Peas y Dua Lipa sonaron con fuerza.

Sin embargo, en las últimas horas la cantante británica Dua Lipa salió a aclarar que no estará en la fiesta con un posteo en su cuenta de Instagram.

“Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos", escribió la estrella pop.

"Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, agregó.

Black Eyed Peas, Jason Derulo, J Balvin y Robbie Williams son otros de los nombres a confirmar que estarían en Doha. A la par de la copa, los hinchas podrán disfrutar de festivales de música como el Daydream Festival (Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike), Arcadia Spectacular (Meduza, Paul Van Dyk, Nervo) y ARAVIA (Axwell, David Guetta, Hardwell).

Suscribite a nuestro canal de YouTube