Cortesía

Cortesía

La modelo nicaragüense Gwen García revela que se encuentra embarazada

Indicó que tiene 12 semanas y media de embarazo y está tratando de disfrutar todo el proceso.


La modelo, actriz y conductora de televisión Gwendolyne García Leets, compartió a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada.

La joven, a principio de 2022, reveló por los mismos medios que perdió un bebé de 2 meses y medio de gestación.

La nicaragüense contó en ese momento, que ella padece la enfermedad autoinmune lupus, sin embargo, a pesar de su condición de salud, siempre mantuvo la esperanza de convertirse en mamá.

Tras esa dolorosa experiencia, Gwendolyne confiesa que se encuentra muy feliz actualmente. “También estoy agradecida, porque uno tiene que tener mucha fe, siento que yo sabía que Dios me iba a dar la oportunidad de ser mamá, estoy contenta, tengo miedo, pero confiando siempre”, expresó a VosTV.

La modelo indicó que tiene 12 semanas y media de embarazo y está tratando de disfrutar todo el proceso.

“Yo hablé con médicos y ellos me recomendaron no quedarme estancada, deje pasar los días después de perder el bebé y cuando menos lo pensé, resulte nuevamente embarazada”, manifestó.

Gwen aconseja a las mujeres que por algún motivo han perdido un embarazo, pero que tienen el anhelo de ser madres, que no se den por vencidas.

“Si estás buscando un bebé, pero estás con esos nervios se te puede hacer imposible, hay que dejar el estrés, las cosas van a suceder cuando dejemos de pensarlo, porque no estaremos llenas de tensión”, subrayó.

Suscribite a nuestro canal de YouTube