Cortesía

Cortesía

Costa Azul revela que harán gira por algunas ciudades de Europa

El pasado 08 de octubre abrieron el concierto de Marco Antonio Solís en el Estadio Nacional en Costa Rica.


El grupo musical nicaragüense Costa Azul, el Imperio de la Cumbia, dio a conocer que próximamente harán una gira por algunas ciudades de Europa.

“Ya tenemos confirmadas las ciudades donde vamos a estar, exactamente en España; Zaragoza, Madrid, Sevilla y Bilbao, en trámite de confirmación se encuentra Murcia, Pamplona, San Sebastián, Toledo, Barcelona y París”, expresó a través de un video Oscar Morales, vocalista de la agrupación.

Por su parte, Fred, otro de los vocalistas, agradeció a las dos productoras que se juntaron para hacer posible esta gira y que además tuvieron la disposición de “mover este equipo grande de Costa Azul. Y algo que queremos asegurar, es que van a recibir un espectáculo igual al que ven en Nicaragua o muchísimo mejor”, subrayó.

El artista compartió su emoción por la gira y le envió un mensaje a toda la gente que participará en el show para que se preparen para vivir algo “inolvidable”.

“Sabemos que les encanta la música de Costa Azul. Sabemos que Agüita de Coco suena en todas las discos españolas, así que alístense”, manifestó.

Sin duda, la agrupación Costa Azul continúa cosechando éxitos, el pasado 08 de octubre abrieron el concierto de Marco Antonio Solís en el Estadio Nacional en Costa Rica.

Suscribite a nuestro canal de YouTube