Internet

Internet

Algunas películas que no podés dejar de ver este fin de semana


¿Vas a quedarte en casa este fin de semana? Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas. Y si querés ir al cine, te decimos que filme está en estreno.

"Interceptor" (Estreno Netflix)

Una capitana del ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la estación remota de interceptores de misiles que ella está al mando.

"El Prodigio" (Estreno Netflix)

Ambientada en los Midlands irlandeses en 1862, la historia sigue a una niña que deja de comer pero que permanece milagrosamente viva y sana. La enfermera inglesa Lib Wright acude a un pequeño pueblo para observar a Anna O'Donnell, de once años.

"Más allá del universo" (Estreno Netflix)

Mientras espera un trasplante de riñón, una joven pianista desarrolla un vínculo inesperado con su médico y el valor para cumplir sus sueños musicales.

"Fire of Love" (Estreno Disney)

Katia era geoquímica y Maurice geólogo. El Etna y el Stromboli, sus referentes. Juntos compartieron una vida apasionante, un amor volcánico y juguetón vivido al límite. En los años 70 iniciaron una búsqueda conjunta que duraría dos décadas y los llevaría a viajar por todo el mundo para estudiar la erupción de los volcanes.

"El Menú" (Estreno Cines Nacionales)

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.