EFE

EFE

Chiquis rinde homenaje a Jenni Rivera en el décimo aniversario de su muerte

Jenni falleció hoy hace diez años en un accidente aéreo en la Sierra de Iturbide, en el norte de México.


La cantante mexico-estadounidense Chiquis lanzó una versión con música de mariachi del sencillo de su debut, "Paloma Blanca", en ocasión del décimo aniversario de la muerte de su madre, Jenni Rivera, anunció este viernes la revista Billboard.

"El tema siempre estará dedicado a mi mamá, quien falleció hace diez años, pero también quería volverlo a grabar para todos sus seguidores y los míos", señaló la artista.


Jenni falleció hoy hace diez años en un accidente aéreo en la Sierra de Iturbide, en el norte de México, tras haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey, en la segunda metrópoli más grande de México.

La nueva interpretación llega ocho años después de que la canción original en ritmo de banda se estrenara en 2014.


Acompañada del Mariachi Divas, integrado en su totalidad por mujeres, Chiquis le dedica "una sentida carta de amor a La Diva de la Banda, expresando cuánto la extraña, qué hubiera cambiado en su relación madre-hija, y las mayores lecciones de vida aprendidas", indicó la publicación.

"Cuando Paloma Blanca fue lanzada originalmente, no estaba completamente feliz con la forma en que fue grabada. Mi voz y mi interpretación han evolucionado enormemente en estos años y me siento mejor que nunca acerca de mi música", dijo Chiquis en un comunicado.

Suscríbete a nuestro YouTube