Cortesía

Cortesía

Es oficial: ¡RBD regresará a los escenarios en 2023!

Esta mañana las redes sociales de los artistas cobraron vida al colocar como foto de perfil una imagen con el logo de la banda.


Luego de varias semanas de especulaciones y algunas pistas dadas por la banda RBD, hoy se confirmó el reencuentro en los escenarios de la agrupación pop más exitosa de los últimos tiempos.

Hace unos días, los integrantes de la banda musical que se formó gracias a la telenovela juvenil Rebelde ocultaron todas sus publicaciones y borraron sus fotos de perfil en Instagram, lo que provocó que las sospechas de un posible regreso cobraran más fuerza que nunca.

Sin embargo, esta mañana los perfiles de sus integrantes cobraron vida al colocar como foto de perfil una imagen con el logo de la banda, para posteriormente compartir un video en el que aparecen algunas escenas de la telenovela, además de algunos momentos de su última reunión.

Al final del video aparece el link www.soyrebelde.world en el que al entrar se puede leer la leyenda: “Prepara tu corbata, Enero 19 2023”.

Por su parte, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez también compartieron en sus respectivas redes sociales un video con el que se confirma su regreso en 2023.

En el clip se muestran fragmentos de la reciente reunión de la banda (con excepción de Alfonso Herrera) en la que revelaron su deseo de estar juntos de nuevo.

Soy Rebelde World Tour sería el nombre que llevaría el show internacional y que traerá de regreso a los escenarios a 5 de los 6 integrantes para recordar sus más grandes éxitos como Nuestro Amor, Sálvame y Quédate en silencio, luego de que en 2020 hicieran un primer intento con el concierto virtual llamado Ser o parecer, en el que Dulce María estuvo ausente debido a que acaba de ser mamá.

Suscríbete a nuestro YouTube