EFE

EFE

Canelo Álvarez celebra lujoso cumpleaños de su hija al estilo ‘Barbie’

El boxeador mexicano y su esposa Fernanda Gómez publicaron una serie de historias en Instagram en donde mostraron cómo fue el lujoso festejo de su hija menor.


Saúl ‘El Canelo’ Álvarez celebró el cumpleaños número cinco de su hija menor María Fernanda con una lujosa e inolvidable fiesta con temática de Barbie, hecho que acaparó los reflectores, pues cientos de internautas quedaron fascinados con el atuendo del boxeador, quien decidió disfrazarse de ‘Ken’.

Fue en redes sociales, en donde el boxeador mexicano y su esposa Fernanda Gómez publicaron una serie de historias en Instagram en donde mostraron cómo fue el lujoso festejo de su hija menor, el cual se llevó a cabo en una Barbie 's Dream House.

La familia arribó al lugar en una limusina tipo Hummer color rosa y al ritmo de Barbie Girl de Aquarium. Por si fuera poco, iban acompañados de varias mujeres que simulaban ser Barbie, Ken y sus amigas.

El festejo se llevó a cabo en el palacio de Barbie, por lo que el color rosado predominó en toda la fiesta, incluso el boxeador llevaba una camisa y un saco de dicho color, además de un peinado que lo hacía lucir como todo un ‘Ken’ de la vida real. No obstante, la excepción fue su esposa, quien llevaba un vestido con tonos rosa, azul, lila y blanco.

Si bien los increíbles adornos sorprendieron a todos los asistentes a la fiesta, lo más llamativo fue una vitrina en la que había 24 muñecas de Barbie de colección, además de que también había playeras, botellas, gorras y hasta sudaderas con la palabra ‘Beba’ para que los asistentes pudieran llevarse un recuerdo del hermoso cumpleaños de la hija del ‘Canelo’.

Entre las atracciones destacaron unas cajas para que los asistentes pudieran tomarse fotografías simulando ser Barbie y Ken; fue ahí en donde el boxeador y su esposa posaron ante todos los asistentes, llevándose los reflectores de la noche.

Suscríbete a nuestro YouTube