Referencial

Referencial

Cine en casa: películas y series que podés disfrutar este fin de semana


Después de toda la algarabía decembrina; ¿querés quedarte en casa este sábado y domingo? Walewska Martínez, crítica de cine y periodista, le trae muy buenas recomendaciones para que pueda divertirse a través de las plataformas de Netflix, HBO y Disney Plus.

"Por los pelos" (Estreno HBO Max")

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Para Juanjo, Sebas y Rayco, la alopecia conlleva también la caída de la autoestima. Los tres se embarcan en una aventura en la que descubrirán que su problema no está encima de su cabeza.

"Si las paredes cantaran" (Estreno Disney plus)

Es un documental británico de 2022 dirigido por Mary McCartney, en su debut como documental, sobre la historia de Abbey Road Studios en Londres y las experiencias y recuerdos de los músicos que han tocado allí.

"La dama de los muertos" (Estreno Netflix)

Es un thriller de misterio, en la que narra una historia sobre lo que es capaz de hacer una mujer apasionada para vengar la muerte de su esposo, y sobre la disputa entre el bien y el mal que se libra dentro de todas las personas.

"Madoff" (Estreno Netflix)

Bernard Lawrence "Bernie" Madoff, conocido como uno de los casos más grandes de estafa en la era moderna, fue un inversionista bursátil, asesor de inversiones y financiero estadounidense.

"Caleidoscopio" (Serie estreno Netflix)

Una banda de ladrones profesionales, liderada por un maestro ladrón, intenta forzar una caja fuerte irrompible en busca del mayor botín de la historia. Sin embargo, la traición, la codicia y otros factores desvían su plan.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.