Referencial

Referencial

Cinco estrenos de películas que no te podés perder esta semana


"Los Reyes del mundo" (Estreno Netflix)

Cinco reyes sin reino que en sus manos tienen unas viejas escrituras de una tierra heredada por Rá. Tras recibir una carta de la oficina de restitución de tierras del gobierno, notificando la devolución de los terrenos que le fueron arrebatados a su abuela, Rá decidirá emprender el viaje con sus amigos con la promesa de por fin cumplir un sueño: tener un lugar en el mundo donde ser libres, donde estar a salvo, donde construir su propio reino.

"De Yakuza a amo de casa" (Estreno Netflix/Manga-Anime)

De yakuza a amo de casa, conocido en japonés como Gokushufudo, es un manga escrito e ilustrado por Kōsuke Ōno, publicado en la revista Kurage Bunch desde 2018 y recopilado por Shinchōsha en 11 volúmenes tankōbon. La serie sigue a un exyakuza de alto rango que se retira del crimen para convertirse en "amo de casa".

"Velma" (Estreno HBO MAX)

La versión adulta pop de Scooby Doo. Velma y sus amigos, Fred, Daphne, Shaggy y Scooby-Doo, han estado resolviendo misterios de todo tipo y haciendo cosas divertidas como desenmascarar a sus sospechosos en la escena del crimen durante tanto tiempo que se han convertido en íconos de la cultura pop.

"El hombre koala" (Estreno Disnet Plus)

El Hombre Koala, en su empeño por limpiar su ciudad natal, y a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, está listo para actuar. Hará lo que haga falta para derrotar a los villanos, a los horrores sobrenaturales o, peor aún, a los imbéciles que no bajan los cubos de basura en los días adecuados.

"Un vecino gruñón" (Estreno Cines Nacionales)

Cuenta la historia de Otto Anderson, un viudo malhumorado y muy arraigado a sus costumbres. Cuando una joven y animada familia se muda a la casa de al lado, conoce a su amiga, Marisol, que es muy ingeniosa y está embarazada. Su encuentro dará lugar a una improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. ¡Una historia divertida y conmovedora hasta el alma! Cien por ciento recomendada.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.