Doja Cat se cubre con pintura y 30.000 cristales en Semana de la Alta Costura

La estrella de pop sorprendió en el show de Schiaparelli con 30.000 cristales de Swarovski.


La estrella del pop, Doja Cat, cautivó a los espectadores este pasado lunes cuando llegó al último desfile de Schiaparelli con un llamativo look de pies a cabeza adornado con pintura corporal roja y 30.000 cristales de Swarovski.

El atuendo, diseñado a su medida por el director creativo de la casa de modas, Daniel Roseberry, cobró vida gracias a la maquilladora Pat McGrath, cuyo equipo pasó casi cinco horas completándolo.

La llegada de la cantante al Petit Palais de París fue un impresionante comienzo para el desfile Couture Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli, el evento inaugural de la semana bianual de la Alta Costura en París.

El atuendo de Doja Cat presentaba un corpiño de seda, una falda cubierta con cuentas de madera lacada y un par de botas rojas a juego.

Doja Cat llegó al desfile con el estilista Brett Alan Nelson, que vestía un traje rojo a juego y una chaqueta larga de Vetements. Luego se sentó en la primera fila a solo un metro de distancia de Kylie Jenner, quien también apareció en los titulares con un vestido sin tirantes de terciopelo negro adornado con una cabeza de León de tamaño natural.

En la pasarela, se exhibieron otros artículos de la "falsa taxidermia" de Schiaparelli, con Naomi Campbell e Irina Shayk entre las que aparecieron en la pasarela con vestidos similares con cabezas de animales.

Suscríbete a nuestro YouTube