Referencial

Referencial

Anuel AA y Yailin se separan a pocos meses de convertirse en padres

El cantante aseguró que se hará cargo de su hija, quien “va a vivir como una reina porque, lamentablemente, papi es un rey”.


Anuel AA y Yailin La Más Viral terminaron su relación a solo meses de que nazca su primera hija, así lo informó el cantante el pasado 8 de febrero.

“Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida”, indicó el intérprete de ‘La jeepeta’ en un video en Instagram.

“Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija”, agregó.

Anuel pidió a sus seguidores dominicanos apoyar a Yailin, y asimismo, habló de las virtudes de ella, asegurando que es una mujer “joseadora con su familia”, además aclaró que aunque no estén juntos, se hará responsable del retoño que esperan, ya que si tiene una hija “va a vivir como una reina porque lamentablemente, papi es un rey”.

La cantante de 20 años hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo que dijo Anuel y se desconoce la razón de su separación.

Así inició la relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral

El 22 de enero de 2022 Anuel AA compartió en Instagram el primer clip en el que aparecía con Yailin La Más Viral, confirmando así que eran pareja.

Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la artista, compartió un mes después que ella dio el primer paso para que se diera el romance.

“Le tiré un corazón”, contó ella a People en Español acerca del mensaje que le envió por Instagram al puertorriqueño.

“Yo sabía quién era ella, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, contó Anuel.

La originaria de República Dominicana admitió que “estaba un poco nerviosa” la primera vez que se vio con el rapero. Lo que sintieron entonces solo se intensificó con el tiempo.

“Me trata como una reina. Me trata bien. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona”, declaró ella.

El 27 de enero de 2022, Yailin La Más Viral dio a conocer que Anuel AA le pidió que aceptara convertirse en su esposa.

Suscríbete a nuestro YouTube