Michael B. Jordan ya tiene su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

El actor californiano se sumó al selecto listado de artistas que han recibido este prestigioso homenaje en reconocimiento al talento.


Durante esta semana se entregó una nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos, esta vez en honor a Michael B. Jordan.

El actor californiano se sumó al selecto listado de artistas que han recibido este prestigioso homenaje en reconocimiento al talento y aporte dentro del mundo del entretenimiento.

A sus 36 años, Jordan fue premiado por su trayectoria en la que destacan títulos como: Los 4 Fantásticos (2015), Buscando Justicia (2019), Tom Clancy: Sin Remordimientos (2021), Black Panther 1 y 2 y Creed 1,2 y 3, entre otros.

Además, el prestigioso distintivo con su nombre fue revelada en una semana muy especial, ya que este jueves se estrenó la tercera parte del spin-off de Rocky. Hay que destacar que Michael es el protagonista de la trilogía (que pretende expandir) y además debutó como director en Creed III.

De esta manera, Michael B. Jordan recibió la estrella número 2.751 en el Paseo de la Fama en Hollywood, sumándose a grandes nombres del mundo del cine y la música.

‘MBJ’ no estuvo solo en este momento tan especial. El actor estuvo acompañado por dos importantes rostros de la industria: Ryan Coogler, director de Black Panther y Creed y Jonathan Majors, intérprete con el que Michael comparte en la película de boxeo.

“Estoy extremadamente agradecido con lo especial que es este momento y lo que representa para nuestra comunidad”, mencionó en su discurso de agradecimiento.

“Puede que esté mi nombre en esa placa, pero créanme: no estaría aquí sin la gente que creyó en mí antes de que mi nombre esté en el Paseo de la Fama de Hollywood”, añadió.

Suscríbete a nuestro YouTube