“El agente nocturno” se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de Netflix

La serie de suspenso de espías tiene la tercera mejor semana de debut de la primera temporada para cualquier programa original de Netflix.


Cada vez es más amplia la audiencia que consume producciones con temáticas de espionaje y conspiraciones gubernamentales.

El agente nocturno, la reciente serie de Netflix, es una muestra de esta tendencia en el contenido para televisión. La popularidad de este show se ha visto desde que estrenó el pasado 23 de marzo y que conforme pasan los días, parece que el éxito de este proyecto es imparable.

Desde su debut, el programa se ubica en la primera posición de las listas de visualización en inglés y español, del servicio de streaming.

Basado en la novela del mismo nombre escrita por Matthew Quirk y creada por Shawn Ryan, la transmisión en su primera semana en la plataforma de entretenimiento acumuló más de 68.7 millones de horas de visualización a medida que la serie avanza entre los 10 principales programas de la marca en 93 países.

Esta demostración de dominio exhibida por el thriller de espías en su semana de estreno es la tercera mejor semana de estreno televisivo de la primera temporada para cualquier original de Netflix.

En redes circula la noticia que la segunda temporada de esta serie, estará lista en 2024.

Suscríbete a nuestro YouTube