Cortesía

Cortesía

Elizabeth Barillas, nica radicada en EE.UU., formó parte de los Latin AMAs 2023


La nicaragüense Elizabeth Barillas, quien es modelo radicada en Estados Unidos desde hace varios años, participó la noche de este pasado jueves en la octava entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) celebrados en el recinto MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Barillas brilló durante su pasarela por la alfombra roja en el evento, luciendo un espectacular vestido verde con el que resaltó su silueta.

Asimismo, la nicaragüense entregó varios premios a artistas de talla internacional como Becky G, Manuel Turizo, Carlos Vives, entre otros.

Esta bella joven ha expresado en varias ocasiones sus intenciones de participar en Miss Nicaragua, específicamente en la edición 2024, sus seguidores le han mostrado su apoyo total y la han incitado a que se convierta en la próxima reina del país.

Las redes sociales se inundaron de felicitaciones hacia Barillas, quien en varias de sus historias utilizó el icono de la bandera nicaragüense, para mostrar su orgullo por ser originaria de la tierra de lagos y volcanes.

Suscríbete a nuestro YouTube