Referencial

Referencial

¿Podría Daddy Yankee venir a Nicaragua y ofrecer un concierto?

El Estadio Nacional Soberanía publicó en sus redes sociales un reels con algunos éxitos del cantante, lo que crea expectativa.


La idea de que Daddy Yankee pueda incluir a Nicaragua de último momento en su tour ‘La Última Vuelta’, es algo que ha enloquecido a los usuarios en redes sociales durante los últimos días.

La expectativa creció aún más hoy, luego de que el Estadio Nacional Soberanía, publicara en sus redes sociales un reel con algunos éxitos del cantante e incluyeran la frase: "Realmente nos gusta el cangri", en su encabezado, preguntaron a los internautas: ¿Te gustaría? A nosotros nos fascinaría.

Desde hace varias semanas, las publicaciones en redes del Estadio Soberanía han estado enfocadas en la venida de grandes artistas de talla internacional.

De hecho, este próximo 16 de junio, el artista mexicano Cristhian Nodal se presentará por segunda ocasión en Nicaragua, y su presentación será en este lugar, que abrirá sus puertas a las 7 de la noche.

En este mismo sitio, los nicaragüenses podrán disfrutar de Grupo Firme en Nicaragua el próximo 27 de julio.

Sin duda, la venida de Daddy Yankee al país sería un "boom" para muchos de sus fanáticos. Este rey del reguetón se despide este año de los escenarios y esta octava gira de su carrera, también es un apoyo a su séptimo y último álbum de estudio, Legendaddy.

Suscríbete a nuestro YouTube