Cortesía

Cortesía

Artista mexicana lució diseño de Erick Bendaña en los LatinAMAs

El diseño que lució la artista fue de la colección “Celestial”, la cual Bendaña mostró en Venecia, en Los Ángeles y en Dubái.


El diseñador nicaragüense Erick Bendaña sigue destacando en las mejores pasarelas y eventos internacionales, en esta ocasión fue en el pasado Latin American Music Awards, la ceremonia que festeja la música latina y reúne a los artistas de habla hispana más importantes del momento.

En este evento se vio lucir a la talentosa actriz, compositora y cantante, mexicana Jessica Díaz con un hermoso diseño de Erick Bendaña, el cual resaltó su belleza en la ceremonia de estos importantes premios.

“Mi manager en Los Ángeles, me llamó para informarme que fuimos invitados a presentar en los premios, llegamos a la concusión que tenía que verme espectacular, radiante y que todos me voltearan a ver, para lograrlo lo primero que se me vino a la mente fue Erick Bendaña, del cual conocí su trabajo en el pasado Metropolitan Fashion Weeek” expresó a Vos TV la artista mexicana Jessica Díaz.

El diseño que lució la artista fue de la colección “Celestial” la cual Bendaña mostró en Venecia, en Los Ángeles y en Dubái.

Bendaña es el primer nicaragüense y uno de los pocos latinoamericanos en presentarse en el ARAB Fashion Week (Semana de la Moda Árabe), recientemente fue nombrado director de Relaciones Internacionales del Metropolitan Fashion Week, una de las plataformas de moda más importantes de EE.UU.

También fue merecedor al título de "Diseñador del Año" en la Metropolitan Fashion Week (Semana de la moda metropolitana) en Los Ángeles, otro de los grandes logros del Chinandegano.

Suscríbete a nuestro YouTube