Cortesía

Cortesía

¿Anuel AA desesperado? El cantante le dedica canción a Karol G desde Instagram

El cantante le dedicó su nueva canción 'Mejor que yo', e incluso escribió en la descripción del post "Te la dedico bebé".


Anuel AA y Karol G han sido una de las parejas más famosas en el mundo artístico y, por lo tanto, su ruptura también fue todo un escándalo, sobre todo teniendo en cuenta que el cantante se vinculó con Yailin (la madre de su hija) pocas semanas después.

Sin embargo, esta relación ya terminó y aparentemente el cantante puertorriqueño sigue sintiendo cosas por Karol G.

El artista no solamente la nombra en sus conciertos o envía indirectas constantemente, sino que ahora fue mucho más directo y utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje.


El cantante le dedicó su nueva canción 'Mejor que yo', e incluso escribió en la descripción del post "Te la dedico bebé", mencionando a la cantante paisa al final del mensaje.

En la letra de este tema, Anuel AA dice: "Desde hace tiempo que no nos comemos, ya tienes novio, te eché de menos".

Durante un concierto reciente, el boricua afirmó en su canción 'Mcgregor': "Ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao”. Y lo confirmaron al ver que en su espalda todavía queda algo del rostro de la interprete de 'Tusa'.

Además, Anuel también aprovechó para lanzar otras indirectas a la colombiana. Hizo un llamado a las 'bebecitas' y a las 'bichotas' presentes, ambos sobrenombres con los que se suele relacionar a Karol G.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube