Internet

Internet

La IA muestra cómo se verían estas parejas de famosos si no hubieran terminado

En Hollywood hay varias parejas de famosos que muchos desean que no hubieran terminado.


La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en todo un fenómeno, pues esta tecnología es capaz de crear fotos, videos y muchos otros escenarios ficticios que jamás imaginamos ver. Por ejemplo, ¿se imaginan cómo se verían con IA las parejas de famosos si no hubieran terminado?

En Hollywood hay varias parejas de famosos que muchos desean que no hubieran terminado...

Y es que tal cual en nuestra vida cotidiana, el mundo de Hollywood no solo está lleno de historias de amor y romance. También, varios famosos han dado de qué hablar por sus noviazgos y relaciones que terminaron por mutuo acuerdo, infidelidades y demás situaciones dignas de una telenovela.

Taylor Swift y Harry Styles, o Selena Gómez y Justin Bieber, son algunas de las parejas de famosos que en su momento fueron la sensación. De hecho, muchas fans morían por verlos envejecer y triunfar con el poder del amor. Sin embargo, la ruptura fue inminente.

Para suerte de muchos, la IA ha llegado para revolucionar nuestra manera de percibir la realidad y hoy nos muestra ese universo paralelo donde algunas parejas de famosos más sonadas nunca terminaron y llegaron a tener esa familia tradicional que unos anhelan tener.

¿Qué hubiera pasado si Robert Pattinson y Kristen Stewart siguieran juntos en la actualidad? ¿Cómo se verían los hijos de Vanessa Hudgens y Zac Efron si nunca hubieran terminado su noviazgo después de las películas de ‘High School Musical?

Seguramente eso fue lo que se preguntó el creador digital Jeremy Pomeroy, quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes creadas con IA que nos muestran cómo se verían en la actualidad esas parejas de famosos si el amor hubiera salido vencedor.

La verdad el resultado es bastante impresionante y acá les dejamos las fotos de cómo se verían en la actualidad varias parejas de famosos si no hubieran terminado o si los ‘ships’ del mundo hubieran andado en algún momento. ¿Qué les parecen?

Justin Bieber y Selena Gómez

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (si ‘Titanic’ fuera real)

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Britney Spears y Justin Timberlake

Chris Evans y Scarlett Johansson

Taylor Swift y Harry Styles

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Suscríbete a nuestro YouTube