Cortesía

Cortesía

Erick Montalván, el nica que cantó "Botella tras botella", junto a Christian Nodal

“¿Puedo cantar contigo?”, decía la pancarta que el nica le hizo al artista mexicano.


Erick José Montalván, es el nicaragüense que tuvo la dicha de subirse al escenario y cantar junto al artista mexicano Christian Nodal, el pasado 16 de junio, durante su segundo concierto en la tierra de lagos y volcanes.

Este joven, de 27 años, llamó la atención del artista gracias a una pancarta que él mismo hizo y decía “¿Puedo cantar contigo?”.

“Fue una experiencia maravillosa, traté de representar el sentimiento de muchos nicaragüenses que quieren cantar con su ídolo, fue una noche llena de retos y algo que siempre quedará en mi mente y corazón”, expresó.

Cortesía

Montalván cuenta que desde que compró su ticket se mostró positivo y sintió el anhelo de cantar con el artista, constantemente se repetía que tenía que conocerlo y cantar junto a él.

“Pasé practicando por varias semanas la canción Botella tras botella, porque yo tenía fe que me iba a subir al escenario, no me quería equivocar si se llegaba la oportunidad, la ensayé día y noche, no fue parte de ninguna producción como muchos dijeron, yo participo en un coro y sé algunas cosas sobre música”, reveló.

Erick agradece a las personas que estaban cerca de él disfrutando el concierto, pues le ayudaron a hacer la bulla, como dice el nica, para que Nodal se fijara en su pancarta.

Cortesía

“Gracias a Dios se pudo, estaba bien nervioso, es la primera vez cantando con alguien de talla internacional, estaba concentrado en hacerlo bien y me encantó porque todos me trataron muy bien, incluyendo la producción de Nodal, al bajarme, muchos me abrazaron y felicitaron, eso fue único”, apuntó.

Este joven confesó que ha seguido la carrera del cantante mexicano por varios años y esta experiencia vivida es algo que siempre va a atesorar.

Suscríbete a nuestro YouTube