EFE

EFE

MrBeast dice que se negó a unirse a un viaje en un submarino para visitar el Titanic

Con más de 162 millones de seguidores actuales, MrBeast tiene la mayor base de suscriptores de cualquier creador en YouTube.


La estrella de YouTube MrBeast dijo este pasado domingo que fue invitado a unirse a un viaje sumergible a los restos del Titanic, pero se negó.

“Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino, dije que no. Da un poco de miedo saber que pude haber estado ahí”, tuiteó MrBeast.

Aunque no especificó si la invitación era para el fatal viaje en el sumergible Titán que terminó en una implosión catastrófica, MrBeast, cuyo verdadero nombre es Jimmy Donaldson, compartió una parte del texto de alguien que le pedía que se uniera a una exploración.

“Además, voy a ir al Titanic en un submarino a fines de este mes”, escribió el individuo. "El equipo estaría encantado de tenerte".

Con más de 162 millones de seguidores actuales, MrBeast tiene la mayor base de suscriptores de cualquier creador en YouTube. Sus videos presentan con frecuencia acrobacias, competencias y esfuerzos filantrópicos masivos.

Hay una investigación en curso sobre lo que condujo a la implosión del sumergible de OceanGate, Titan, que mató a las cinco personas que estaban a bordo durante su descenso para visitar los restos del Titanic la semana pasada.

Los integrantes de la tripulación que murieron fueron el CEO de OceantGate, Stockton Rush; el empresario británico Hamish Harding; el buceador francés Paul-Henri Nargeolet; y el empresario nacido en Pakistán Shahzada Dawood y su hijo, Suleman, que eran ciudadanos británicos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube