Cortesía

Cortesía

Tini Stoessel anuncia su separación con el jugador argentino Rodrigo De Paul

La expareja acabó con las dudas mediante sus cuentas de Twitter.


Una nueva ruptura se suma al mundo espectáculo. Esta vez los protagonistas son argentinos: la cantante Tini Stoessel y el jugador de la selección Argentina, Rodrigo De Paul. Ambos confirmaron el suceso a través de sus redes sociales luego de dos años de relación.

Tras varios rumores de una posible separación, la expareja acabó con las dudas mediante sus cuentas de Twitter. Simultáneamente, las publicaciones aparecieron en la red social.

Sin profundizar en las razones que ocasionaron esta decisión, la artista se limitó a agradecer los buenos momentos que pasó con el actual jugador del Atlético de Madrid.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”

Asimismo, el futbolista agradeció las buenas etapas que atravesaron y la admiración y respeto que tiene por Tini.

“Quiero contarles que con tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Sin embargo, a través del periodista Ángel de Brito en la emisión de LAM (América) se conocieron algunos detalles de esta ruptura. De acuerdo con el presentador la cantante decidió revelarle las razones “porque fuiste siguiendo todo el romance como fue y nunca contaste cosas que no eran o te sumaste a cosas que no eran”.

“No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño”, habría contado Tini a Brito.

Por su parte, el reciente campeón del mundo le relató versiones similares a la actriz de ‘Violetta’.

“Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron”.

La cantante es famosa por su papel protagónico como "Violetta Castillo" en la exitosa serie de televisión de Disney Channel llamada ‘Violetta’, que se emitió entre 2012 y 2015.

Después de ganar reconocimiento a través de su trabajo en la actuación, TINI se lanzó al mundo de la música y ha tenido una exitosa carrera como cantante pop. Ha lanzado varios álbumes de estudio y sencillos que han tenido un impacto en las listas de éxitos en América Latina y otros lugares. Algunas de sus canciones más conocidas incluyen "Ya No Hay Nadie Que Nos Pare", "Fresa" y "22".

Mientras que De Paul es conocido por su versatilidad en el campo, su habilidad para crear oportunidades de gol y su trabajo en equipo y acaba de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Argentina.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube