Referencial

Referencial

¡Confirmado! Luis Miguel ofrecerá concierto en Nicaragua


Luis Miguel ofrecerá concierto en Nicaragua el próximo 5 de febrero, así lo confirmó el artista a través de sus redes sociales.

Después de tanto revuelo, en torno a que si el cantante incluiría o no, la tierra de lagos y volcanes en su gira mundial, se dio a conocer las fechas de todos sus conciertos en 2024, donde sí aparece Nicaragua.

+Show Productions es el encargado de traer al artista.

"Estamos más que emocionados con este súper concierto que +Show Productions les trae. Estén atentos a nuestras redes sociales, que la preventa iniciará muy pronto y todos los detalles oficiales estarán en nuestro perfil", indicaron.

Este artista es uno de los más importantes y exitosos de todos los tiempos, inició su tour después de muchos años de espera. En sus presentaciones del 2023 visitará cuatro países de América, incluido México, a donde llegará en noviembre.

Desde febrero de este año, este cantante mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira, y fue en abril que la voz detrás de canciones como "La Incondicional" "Ahora te puede marchar", "La chica del bikini azul", anunció su más reciente proyecto musical "Luis Miguel Tour 2023", volviéndose viral en solo minutos en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube