Cortesía

Cortesía

Presentaciones de Luis Ángel "El Flaco" en Nicaragua serán reprogramadas

Los conciertos serán reprogramados para la primera semana del mes de diciembre.


La gira del cantante de música regional mexicana Luis Ángel “El Flaco” por suelo pinolero y que llegaría al país el próximo mes de septiembre tendrá que esperar.

Los dos conciertos, que se anunciaron para el 02 y 03, fueron suspendidos por fuerzas mayores, así lo indica un comunicado que circula de Crew Productions, productora artística que organiza el evento.

El artista, que ahora se presenta como solista, al parecer está pasando por momentos difíciles tras la muerte de su hija, según la misiva que circula. “Dada a las circunstancias y fuerzas mayores que embargan a nuestro amigo Luis Ángel, El Flaco, la productora artística nacional decide estar al lado de nuestro amigo en estos momentos tan difíciles y se toma la decisión de reprogramar las fechas de sus presentaciones en Nicaragua”, se lee.

"Con el apoyo de todos y el seguir del tiempo, estaré pronto en sus tierras", concluyó el artista.

La fecha de reprogramación será la primera semana del mes de diciembre, destaca el comunicado y a la vez dejan claro que los boletos serán válidos para las fechas nuevas.

Enamorado de Nicaragua

A inicios de marzo el cantante invitó a sus seguidores a estar pendiente de las fechas, “A toda mi gente linda de Nicaragua, les mando un saludo y abrazo caluroso, quiero decirles que muy pronto estaré con ustedes, pendientes de lugar y fecha”, publicó el artista.

Esta sería la tercera ocasión que el cantante pisa tierra pinolera, la primera vez fue en 2016 y luego en 2017.

El ex vocalista de la banda “Los Recoditos” tiene más de una decena de producciones musicales, y ha sido galardonado en múltiples ocasiones.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube