Cortesía

Cortesía

La fantasía y la animación se toma la pantalla grande con "Trolls 3: Todos juntos"

Los muñecos más cantarines de la fábrica Dreamworks llegan con una dosis de humor y grandes números musicales.


“Trolls 3: Todos juntos”

Género: Animación/ Fantasía/Cine familiar

Duración: 91 minutos

Regresan los muñecos más cantarines de la fábrica Dreamworks: “Trolls 3: Todos juntos”, esta vez llega con más dosis de humor y grandes números musicales.

La franquicia “Trolls” inició en el 2016 con la primera entrega, que adapta al mítico muñeco Troll creado y diseñado por Thomas Dam, esta cinta fue un éxito de taquilla (346.9 millones de dólares) y muy pronto le siguió “Trolls 2: gira mundial”, la cual y si bien es cierto se vio afectada por la pandemia y apenas recaudó 50 millones en todo el mundo, luego sumó 100 millones más por su estreno en streaming y garantizó de esta manera su continuidad.

“Trolls 3: Todos juntos” es la tercera entrega que nos devuelve al mágico mundo de los Trolls, con Poppy y Ramón (Branch) siendo ya pareja oficial y es cuando asisten a la boda de Bridget y el príncipe Gristle (Los bergen de la primera entrega) en que ambos caban envueltos en un conflicto ligado al oscuro pasado de Ramón.

Los trolls se envolverán así en una nueva aventura cargada de humor, buen argumento, personajes realmente adorables y emblemáticos de esta franquicia.

Por supuesto, no faltará la excelente playlist con temas como “We are family” o “Everybody” que encantará nuestro sentido auditivo visual y nos deleitarán como siempre con aventuras y extraordinaria animación llena de coloridos escenarios propios de las mega producciones de Dreamworks.

La similitud de esta película con “Los Pitufos” no es casual. El guion de esta película genera un relato relacionado con la aldea, sus características principales, sus objetivos (cantar, bailar, abrazar), la clara determinación de personajes por estereotipos y cómo contrastan entre sí (el depresivo, el gruñón, el feliz, etc.), el cómo estos rescatarán a los capturados de las fauces de los ogros.

La elección de la narración en off acompañada por animación en 3D para destacar los acontecimientos, además permiten ese seguimiento necesario tras cada número musical que el filme presenta. Claramente como cuentos de hadas que “Trolls” es, el final feliz de ver siempre la posibilidad de una franquicia en que la alegría, el positivismo y la “buena vibra” refuerzan el espíritu alegre de esta producción.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: