Berenice Quezada Herrera, ganadora de los títulos Miss Oneness 2012 y Miss Nicaragua 2017. /Laura Vílchez

Berenice Quezada Herrera, ganadora de los títulos Miss Oneness 2012 y Miss Nicaragua 2017. /Laura Vílchez

Esto opinan Miss Nicaragua 2004 y Miss Nicaragua 2017 sobre el desempeño de Sheynnis Palacios

Las exreinas de belleza le brindaron tips y enviaron las mejores vibras a Miss Nicaragua 2023.


Berenice Quezada Herrera, ganadora de los títulos Miss Oneness 2012 y Miss Nicaragua 2017, le envió a Miss Nicaragua 2023, las mejores vibras del mundo y le aconseja que “siga siendo ella misma, que se meta en el papel, que disfrute cada momento y sobre todo que sea ella ante el universo”.

La beldad originaria de El Rama, refirió que está orgullosa del desempeño de Sheynnis Palacios, “ella está haciendo un excelente trabajo, lo está disfrutando demasiado y eso se ve en lo que hace; los nicaragüenses y el universo lo está notando”.

Así mismo, mencionó que los looks que ha vestido la representante de la belleza pinolera en estos primeros días, en El Salvador, “están bellísimos”. “Estoy con la incógnita, si va a usar extensiones o no para la noche final, para la preliminar”, dijo Quezada, quien visualiza a Miss Nicaragua 2023 con la corona universal.

Al consultarle si viajará a El Salvador al certamen de belleza mundial, al igual que lo hizo Sheynnis cuando ella concursó, destacó que está en eso, es decir, que existe la posibilidad de que viaje al “pulgarcito de América”. “No quiero decir sí, ni quiero decir no, pero habrá sorpresas, espero en el nombre de Dios poder hacerlo”.

Quezada aconsejó a los nicaragüenses que sigan votando por Sheynnis, que sigan compartiendo sus fotos y que sigan apoyándola. Al preguntarle que en caso de no ganar la tiara universal, apuntó que no importa.

“Nos quedamos con su excelente trabajo, siempre he dicho en caso de que vos no quedes o no seas parte de un top, o no tengas la corona, eso no te define como persona, ella va a tener muchísimos logros y yo sé que esto le va a ayudar a sobresalir más de lo que ya está; y Dios tiene los planes para ella”, agregó Berenice, quien actualmente se dedica a su tienda de ropa y a sus redes; así como hacer modelaje de vez en cuando.

Cuenta que su momento favorito cuando participó en Miss Universo fue cuando dijo ¡Berenice Quezada, Nicaragua! Hoy esa experiencia está a punto de vivirla Palacios. Además de tener en primer lugar a la representante de Nicaragua, entre sus favoritas figuran Tailandia, República Dominicana, Francia, Colombia y El Salvador.

Confía que Nicaragua se llevará la corona

La representante de Miss Nicaragua en el 2004, en Quito, Ecuador, Marifely Argüello, tiene grandes expectativas en cuanto a la participación de Palacios en el certamen mundial. En una entrevista vía skype que ofreció al canal del orgullo nicaragüense, mencionó que ya conocía a Sheynnis antes de esta competencia a la que se enfrentará el próximo 18 de noviembre.

“La conocí hace muchísimos años, ella no se acordaba, yo fui jurado para Miss Teen cuando ella ganó", mencionó.

Apuntó que está confiando que Nicaragua se llevará la corona, “he visto el avance, es impresionante como la organización va preparando a estas muchachas y también ellas mismas, en mis tiempos no teníamos tanta preparación, entrabas a Miss Nicaragua y listo, aquí se viene preparando desde que sos Miss Teen, hay muchos concursos también, entonces estas muchachas ya tienen esa experiencia desde antes”.

Argüello definió como bellísima a Palacios, “la manera que se desenvuelve, creo que se la lleva, están los ojos encima de las centroamericanas y obvio Nicaragua está en el top, creo que entre las favoritas están Tailandia, Nicaragua”, dijo la ex Miss Nicaragua 2004, quien se sorprendió ante la despedida masiva que le hicieron los nicaragüenses a Sheynnis.

“Fue impresionante, se me paraban los pelos, increíble como el pueblo nicaragüense está apoyando a nuestra miss, esto es una alegría que nos da como nicaragüenses, que nos une como país”, apuntó.

Para finalizar le aconsejó algunos secretos de belleza, previo al certamen mundial, donde se enfrentará en el escenario con más de 80 mujeres del mundo, “la respiración es muy importante, siempre vamos a pasar por nervios, por momentos de ansiedad, la belleza ya la tiene, también es importante no exagerar tanto, uno tiene que ser uno mismo”.

Sobre el look de cabello de Palacios, confesó que le encanta, pues la hace ver muy diferente, muy fresca, “no es el típico corte de miss, pelo largo; es algo único que llama la atención, se ve despampanante, espectacular, así como con todos los trajes, el amarillo le queda lindísimo, su caminado es espectacular, la verdad que llama la atención cada vez que Sheynnis pasa por algún lado”, finalizó.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: