Cortesía

Cortesía

Sheynnis Palacios inició una nueva versión como Miss Universo 2023

En la entrevista exclusiva agradeció al canal del orgullo nicaragüense, que "me ayudó a descubrir mi profesión como comunicadora".


Sheynnis Palacios vive una nueva etapa de su vida, tras coronarse la noche del sábado, ante el mundo, Miss Universo 2023.

“Un sueño hecho realidad, que me pellizcan y todavía no me lo creo, pero estoy muy feliz de saber que llevé esta primera victoria a mi país y a Centroamérica”, compartió, en la entrevista exclusiva que ofreció al canal de orgullo nicaragüense.

Añadió que fue tanta su emoción, que se acostó el domingo a las 5:30 a.m. y se levantó a las 8:00 a.m. para iniciar con las labores ya oficiales como Miss Universo.

Al ser consultada cómo se siente tras esta victoria y saber que ha unido países y continentes a través de esta corona, Palacios, expresó que se siente muy feliz por haber hecho historia.

“Este libro de mi vida, es un libro de tantas anécdotas que en algún momento voy a lograr compartir con todas las personas que ahora me siguen, siento que he trascendido, que también como nicaragüense, como latinoamericana, he logrado dar un gran paso, a que muchas otras mujeres de Centroamérica, de Latinoamérica sientan que tienen la oportunidad de cumplir sus sueños, que por cualquier limitante, realmente no existe la limitante, que cumplir cada uno de sus anhelos a través de la perseverancia, la determinación, la pasión, la entrega y la resiliencia”, dijo.

Emociones a flor de piel

Palacios destacó que no solo ha unido a su país, sino que al mundo entero, al universo entero. “Ver como la gente del gimnasio estaba gritando de tanta felicidad, cuando me llamaron yo honestamente no me lo creía y se lo conversaba a las muchachas y me decían, pues créetelo, porque te lo mereces, sabemos lo mucho que has luchado y estamos contentas por este éxito”.

A pesar del ajetreo, la reina universal dedicó un tiempo al celular, donde pudo ver la emoción y la intriga de los nicaragüenses al momento de estar agarrada de las manos con la delegada de Tailandia.

“Cuando dijeron mi nombre, escuchar esos gritos de victoria, de alegría, ver a la gente como salió a las calles, se tomó las calles de nuestro país, empezaron a pitar los vehículos, empezaron a sacar nuestra hermosa bandera azul y blanco, esto es algo histórico no para nuestro país, sino para la historia del mundo, gracias una vez por ayudarme a cumplir este sueño, porque hemos demostrado que a pesar de que somos un país pequeño, cuando soñamos en grande y cuando realmente luchamos por ese propósito con amor con fe en Dios se puede lograr”, compartió.

La bella pinolera mencionó que la corona no solo le pertenece a ella, sino que a todas las muchachas con la que compartió la experiencia en el certamen de belleza mundial.

“Le pertenece a mi gente, a toda esa gente que está en mi hermoso país, a todas esas niñas que creen que los sueños son imposibles, decirle que no lo son, estoy totalmente anonadada de ver como mi hermosa bandera azul y blanco está por tantos rincones de nuestra hermosa patria… estoy agradecida por realmente creer en mí, por nunca dejar de apoyarme, por orar por mí, porque de verdad ¡sí se pudo!”, aseguró.

Agradece a Vos TV

Miss Universo durante la entrevista exclusiva que brindó al canal del orgullo nicaragüense, agradeció a este medio por ser “la casita” que le abrió las puertas, “que me ayudó a descubrir mi profesión como comunicadora y que siempre mantuvo la fe en mí, que siempre me brindaron esa mano hermana y me apoyaron durante todo el proyecto de preparación que tuve a esta gran trayectoria que llegó a su fin, pero que también inicia una nueva versión de Sheynnis Palacios, ahora como Miss Universo”, finalizó.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: