Gloria Acosta

Gloria Acosta

Nicaragua "rugió" al ritmo de Los Jefes de Jefes

La música norteña fue el "cóctel" de la noche, este domingo, en el Estadio de Béisbol Rufo Marín en Estelí.


Marcando el reloj las 11:35 de la noche, de este domingo, Los Jefes de Jefes se tomaron el escenario bajo una estela de humo y luces multicolores para interpretar La camioneta gris, seguido de Mi buena suerte, mientras el público asistente le dio la bienvenida con gritos a todo pulmón y fuertes aplausos.

La mesa del rincón, La carta, Pedro y Pablo, Ni parientes somos, La jaula de oro, entre otros temas, fueron parte del cóctel de música norteña que se vivió en "El diamante de las Segovias", este domingo 10 de diciembre.

Teloneros

El grupo musical Paisanos "encandiló" la noche, al ser los teloneros del concierto que ofreció la banda mexicana como parte de "Siempre Contigo Tour 2023".

Gloria Acosta La banda sanmarqueña Fuzion 4, mejor conocidos como "Los Príncipes de la Cumbia" calentaron "motores" entre el público que bailó y bailó sin parar al ritmo de su contagioso ritmo.

Una noche en que los pinoleros se armaron de sus botas y sombreros para disfrutar de la espectacular noche que solo Los Tigres del Norte saben dar.

Gloria Acosta

Este evento que tuvo como epicentro el Estadio de Beisbol Rufo Marín, fue organizado por Cicamexsa Producciones de Nicaragua.

Doña Elia López, de 94 años y originaria de la Concordia, fue una de las que se dio cita este domingo, con su pancarta que decía: "94 años disfrutando la vida", la cual contiene las firmas de Los Jefes de Jefes, las que obtuvo durante un concierto de la banda mexicana en Los Ángeles, California.

Glora AcostaEsta vez se volvió a reencontrar con ellos en suelo pinolero y con su pancarta subió anoche al escenario, ganándose una lluvia de aplausos. Aseguró ser fans desde siempre de la agrupación mexicana.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: