El año arranca con "Dogman", la historia de un joven amargado por tantos golpes de la vida./ Referencial

El año arranca con "Dogman", la historia de un joven amargado por tantos golpes de la vida./ Referencial

Este 2024 promete ser un año de grandes películas

Desde secuelas de éxitos taquilleros, hasta adaptaciones de novelas y cómics, habrá algo para todos.


Desde secuelas de éxitos taquilleros, hasta adaptaciones de novelas y cómics, habrá algo para todos y todas. Este 2024 promete ser un año lleno de grandes películas para los cinéfilos.

Entre tantos estrenos que habrán podemos mencionar algunos, como por ejemplo:

"Dogman": Abrimos en año con historia de un joven amargado por tantos golpes de la vida y por haber sido víctima de abuso infantil. Este personaje encontrará su salvación a través del amor de sus perros, a quienes a su vez protegerá del abuso humano hacia estas mismas y fieles criaturas.

Cinta escrita, historiada y dirigida por un siempre excelente Luc Besson, quien se encargará de recrear todo un contexto bien planteado en pantalla para que lleguemos a sentir empatía por el protagonista de la misma.

"Joker: Folie á deux": Esta secuela del aclamado éxito de taquilla de 2019, "Joker", contará la historia de Arthur Fleck y su relación con Harley Quinn (interpretada por Lady Gaga), la película estará dirigida por Todd Phillips, quien también dirigió la primera entrega.

"Duna 2": La esperada continuación de la épica cinta de ciencia ficción de Denis Villeneuve, “Dune 2”, continuará la historia de Paul Atreides y su lucha por el control de Arrakis.

La película cuenta con la participación de Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Josh Brolin, Javier Bardem y Stellan Skarsgård.

"Gladiador 2": Habiendo pasado 23 años de la primera parte, nos llega la secuela de la exitosa película del año 200, la cual nos mostrará la historia de Maximo Meridio, el gladiador que se convirtió en emperador y de nuevo estará dirigida magistralmente por el multipremiado director de Cine Ridley Scott.

"Intensamente 2": Película de animación continuación de la primera parte (2015), "Intensamente 2", explorará la vida adulta de Riley Andersen y estará dirigida por el mismo director de la primera parte Peter Docter.

"Beetlejuice 2": Esta producción es una secuela de la película de terror de Tim Burton (1988) que regresa a la pantalla grande 35 años después y nos narrará la historia de Beetlejuice, un fantasma que ayuda a los vivos a resolver sus problemas.

"Beetlejuice" estaría dirigida por Tim Burton, quien también dirigió la primera parte.

"Godzilla X Kong: "El nuevo imperio": Esta película será una continuación de la muy taquillera película del 2021 "Godzilla Vs Kong", esta cinta contará con la aparición de nuevos monstruos y promete ser una experiencia de acción y entretenimiento sin límites.

Estas películas en mención son una pequeña parte de los grandes estrenos que se nos vienen en este 2024 y que harán de nosotros un más que asiduo visitante a las salas de cine por tanta excelencia que se nos presentará en pantalla grande.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube