EFE

EFE

El dúo cubano Gente de Zona estrena el tema bailable ‘Por ahí’

La fiesta y la alegría son los grandes protagonistas de esta nueva canción.


El dúo cubano de música urbana Gente de Zona, ganadores de siete Grammy Latinos y doce Premios Billboard Latinos, anunció este el estreno de 'Por Ahí', un tema de corte bailable que llega acompañado de un video filmado en Punta Cana, República Dominicana.

La fiesta y la alegría son los grandes protagonistas de esta nueva canción "con un ritmo sumamente pegajoso que pondrá a bailar a todos los fans de los multipremiados artistas", indica un comunicado de prensa.


'Por Ahí' es el cuarto sencillo del próximo álbum de Gente de Zona, titulado igualmente 'Demasiado'. Los anteriores -'Feliz', 'Demasiado' y 'Ay Martica'- han tenido un gran éxito.

Gente de Zona comenzó como un colectivo callejero de rap en Cuba y se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos mundialmente.

El video muestra a Alexander Delgado y Randy Malcom, los integrantes de Gente de Zona, llegando con sus respectivas parejas a un bar, donde son esperados por un grupo de amigos, para que comience el baile y la rumba.

El audiovisual fue realizado por Pedro Vázquez, al igual que los otros que conforman la serie 'Demasiado' de seis capítulos, los cuales están siendo estrenados a diferentes tiempos y que, juntos, conformarán un video largo.


En la jocosa letra de la canción, un hombre a través de redes sociales corteja a la que será su pareja y de forma inesperada ambos triunfan en el amor.

"Lo que tengo con ella es cosa de loco. Es más que una enfermedad. A ella le gusta lo que le doy, y a mi gusta lo que me da. Tiene su encanto y eso me provoca", dice uno de los estribillos.

Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: