cortesía

cortesía

Miss Mundo: La serie de televisión se emitirá a partir de este 27 de enero

Organización dio a conocer que todos los sábados habrá un episodio hasta llegar a la gran final, el próximo 9 de marzo.


Vos TV y la organización de Miss Mundo Nicaragua llevan una vez más a la pantalla chica la serie de televisión, que dará inicio este sábado 27 de enero.

“Son siete episodios donde la gente va a conocer el proceso que las muchachas tienen que enfrentar para ser parte de esta competencia”, destacó Denis Martin Dávila, director nacional del certamen.

Añadió que todos los sábados habrá un episodio hasta llegar a la gran final que será el próximo 9 de marzo.

“La gente va comenzar a conocer a las candidatas a partir de este 27 de enero, la serie dará inicio con el casting nacional, donde se seleccionan a las muchachas que participan, elegimos 24 candidatas de las 46 que habíamos preseleccionados en eventos departamentales”, compartió Dávila.

De las 24 aspirantes a la corona, solo 16 pasarán a la gran final, de donde saldrá la sucesora de Mariela Cerros, Miss Mundo Nicaragua 2021.

Dos galas en un mismo día

“Por coincidencias el evento internacional va a ser la misma noche del evento nacional, en hora de la India, acá va a ser de día cuando sea el Miss Mundo, entonces vamos a ver competir a Mariela y esa misma noche es Miss Mundo Nicaragua”, compartió Dávila.

El director de la franquicia mencionó que este certamen busca a una muchacha que sea genuina, que tenga el deseo altruista y que sea una muchacha que represente el alma de Miss Mundo, que es una belleza con propósito.

“No solamente vemos el aspecto físico, tratamos de promover que la muchacha tenga una vida saludable, que sea bonita de rostro, de cuerpo, pero también buscamos que sea integral, consciente de lo que vive la sociedad hoy en día y que sea portavoz de algo que le apasione”, agregó.

Dávila mencionó que buscan que la representante utilice esta plataforma para ser vocera, “que pueda desarrollar el lado altruista que tiene la mujer nicaragüense, una mujer empoderada, una mujer líder…”.

Este 2024 es la décima temporada de Miss Mundo Nicaragua, no te perdás la gala de coronación, que será transmitida en vivo y directo por el canal del orgullo nicaragüense.

Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: