VOS TV

VOS TV

Este lunes Vos TV llena tu pantalla de talento y exquisitos sabores

Este 05 de febrero te invitamos a ver la final de El reto del Sol y el estreno de cocinando con María Esther.


Vos TV, el canal líder en producción nacional, tendrá este lunes 05 de febrero, una programación llena de música, talento y exquisitas recetas.

A partir de las 7:00 a.m., prendé tu televisor y no te perdás la final de El reto del Sol, en la revista De Sol a Sol, un espacio que busca promover el talento nacional.

Asimismo, a las 11:30 de la mañana, tendremos el estreno de Cocinando con María Esther, un programa que estará cargado de sabores, olores, técnicas únicas y todo el encanto de la cocina con la reina del sabor nicaragüense.

Más sobre El Reto del Sol

Conéctate con nosotros y mirá el desempeño de seis jóvenes que brillarán como "El sol de México" en el escenario de Vos TV. Estos representantes de diferentes partes del país, compitieron con otros candidatos durante la semana pasada, para llegar a la final.

Mañana conoceremos a los tres ganadores de la competencia, quienes se llevan grandes premios de nuestros patrocinadores LG y Globex.

El primer lugar ganará una pantalla LG de 86 pulgadas, más entradas al concierto de Luis Miguel y un premio sorpresa.

El segundo lugar se lleva una pantalla de 50 pulgadas más un pase doble para el show y el tercer lugar, será premiado con una pantalla de 43 pulgadas y también podrá ir al concierto de este artista.

Los finalistas de El Reto del sol:

Una nueva propuesta: Cocinando con María Esther

Tras la emoción que nos harán vivir estos talentosos competidores, no te debés despegar de tu televisor, pues marcando el reloj las 11:30 a.m., llega con su picardía María Esther, quien te revelará todos sus secretos en esta nueva propuesta culinaria.

El canal del orgullo nicaragüense se complace en seguir ampliando su parrilla de programación.

Tu cita es mañana por la señal de Vos TV. ¡No te lo perdás!

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: