El cantante y compositor mexicano Carín León. /EFE

El cantante y compositor mexicano Carín León. /EFE

Colombia recibe al mexicano Carin León con dos conciertos en Medellín y Valledupar

El intérprete de "Primera Cita" se presentó en noviembre del año pasado, en el Movistar Arena de la capital, Bogotá.


El cantante mexicano Carin León se presentará en Colombia con dos actuaciones en Medellín y Valledupar en mayo, donde llevará sus corridos y lo mejor de su música popular.

Las presentaciones tendrán lugar el próximo 2 de mayo en Valledupar, capital del departamento del Cesar, durante el Festival Vallenato, el evento más importante de esta ciudad caribeña, donde junto a artistas como Mora, sus connacionales Grupo Frontera y el Grupo Niche encabeza la nómina del festival.

Un día después, el 3 de mayo, el intérprete de éxitos como 'Según Quién', 'Primera Cita' o 'Que Vuelvas' estará en Medellín con un gran concierto en la plaza de toros La Macarena, un recinto histórico de la ciudad colombiana para los conciertos.

No es la primera ocasión que el mexicano se presenta en el país andino, pues en noviembre del año pasado debutó con un exitoso concierto en el Movistar Arena de la capital, Bogotá.

Con un lleno total del coliseo, el cantante interpretó un repertorio de 30 canciones, repasando su discografía, y hasta homenajeó a artistas y canciones emblemáticas de México y del vallenato colombiano.

"Después de conquistar a los fanáticos bogotanos, el artista se embarca en una gira que promete dejar huella en el corazón de los colombianos", declaró la oficina de prensa de Gus Rincón, en un comunicado.

Las boletas para estos conciertos ya se encuentran disponibles a través de las plataformas Taquilla Live.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: